Teaching students to be peers meadiators

Adaptado por: Katerine Martinez

Como sabemos los problemas de disciplina abundan en los salones de clases. Estos conflictos envuelven desde temas raciales o culturales y otros.

Muchos programas le enseñan a los estudiantes que los conflictos los deben resolver los adultos pero esto cuesta tiempo a los profesores y principales y les da menos habilidades a los los estudiantes para aprenden a resolver conflictos constructivamente en sus vidas personales o en sus casas.

El articulo propone entrenar a los estudiantes a manejar y resolver sus conflictos, un programa disciplinario puede inculcar a los estudiantes a regular su comportamiento y el de sus compañeros. Dichos programas constan de 3 pasos de acción. La negociación, la mediación del conflicto y la escogencia de estudiantes que ya después del entrenamiento estuvieran aptos para ser pacificadores.

Tomado de: http://proquest.umi.com/pqdweb?index=3&did=1624595&SrchMode=1&sid=5&Fmt=6&VInst=PROD&VType=PQD&RQT=309&VName=PQD&TS=1282870814&clientId=28054

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s