Critica de Medios Audiovisuales

La critica de medios es un ejercicio pedagógico dirigido a identificar diversos aspectos de un programa televisivo de audiencia infantil en función de algunos criterios considerados como definitorios de su impacto en la niñez.

En principio el estudiante caracteriza el programa en sus aspecto mas evidentes pero luego profundiza hacia una obervación aguda de los significados que se trasmiten, valores, costumbres y pautas de comportamiento que alli se sugieren.

Esperamos sea de utilidad al público tomar nuestro modelo de critica de medios, y de ser posible esperamos su retroalimentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s